jueves, 13 de septiembre de 2012

Cacerolazo en el barrio Almagro

Cacerolazo en CORRIENTES y MEDRANO - Fotos Exclusivas Fernando Schweitzer

Fotografía Fernando Schweitzer
Debido a las nuevas restricciones del gobierno hubo en la noche de 13 de Agosto en varias partes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y por todo el país protestas y cacerolazos.

La manifestación que tuve inicia a las 20:30h en esta parte de la capital argentina tuvo entre varios y diversos gritos de orden uno de los más repetidos era el de no a la re-reelección, seguidos de "basta de la dictadura K".

Tal cual al cruce de la Avenida Corrientes con Medrano también en varios otros puntos de la ciudad en aglutinamiento de personas está ocurriendo, como en Santa Fé y Callao. Los manifestantes además de reivindicar por una mayor apertura de mercado, que se revoque las restricciones a la compra de dolares pide la renuncia de la presidenta Cristina Fernández de Kirshner.

La convocatoria realizada por varios medios on-line y redes sociales promete un acto final en que de varios puntos de la ciudad irán reunirse en la Plaza de Mayo en algunas horas.

Según una encuesta de la consultora privada Management & Fit difundida hace dos semanas, la imagen positiva de Cristina Fernández cayó en julio pasado al 30 %, mientras que la negativa subió hasta el 39,3 %, mientras que para un 25 % la imagen presidencial es "regular".

Fotografía Fernando Schweitzer
Fotografía Fernando Schweitzer

No hay comentarios.: