lunes, 21 de agosto de 2017

Entrevista con el actor, cantor y bailarín Esteban Nieva

La imagen puede contener: 1 persona
Entrevistamos en vivo vía Facebook el artista porteño Esteban Nieva, que habló sobre deseos, pensamientos y su profesión. La entrevista fue conducida por el periodista Fernando Schweitzer directamente en red con el objetivo de traer un lenguaje fresco y transparente al hablar de arte y dar la audiencia a la oportunidad de conocer se joven artista.

Fernando Schweitzer Estamos hoy con el galán Esteban Nieva que nos viene hablar de su trabajo actual y su nueva gira... Nos gustara de exponer a nuestra audiencia una curiosidad... Cuál fue su trabajo más polémico hasta hoy?


Esteban Nieva El más polémico, creo que fue bailar con poca ropa, pero eso fue hace muchos años ya.


Fernando Schweitzer Esteban Nieva Quién fue responsable por ese sabroso momento, como se llamaba la obra?


Esteban Nieva La obra se llamaba JEANS, y el responsable fue el vestuarista, eran boxers color piel y luego nos poníamos el Jean.


Fernando Schweitzer Me gustara cambiar un tanto el mambo de esa charla... Vos te ves después de tantos trabajos como un actor dramático, más para el cómico... Como se podría definir Esteban Nievapor Esteban Nieva?


Esteban Nieva Si bien por mi perfil se me elige más para dramas los papeles cómicos se me han dado muy bien, si el papel me permite expresar tanto drama como comedia mucho mejor.


Fernando Schweitzer La pregunta que llega a nuestra redacción: Ser tan hermoso ayuda o atrapa a vos en su carrera?


Esteban Nieva Gracias por el cumplido pero no me considero así.


Fernando Schweitzer Y tu corazoncito actualmente está ocupado, mirando a algún alvo, o estás como la Cenicienta?


Esteban Nieva Ja, ja, ja, ja, pobre Cenicienta. 

Actualmente feliz y soltero. Mirando 


Fernando Schweitzer Regresando a lo profesional. Que le gusta ver? Que te conmociona?


Esteban Nieva ¿Ver en dónde, en teatro?.


Esteban Nieva Me gusta particularmente el teatro musical pero ver obras clásicas de teatro de texto también. Y, claramente, veo mucho teatro del Off.


Fernando Schweitzer Cuál es el libreto que todavía no hiciste, pero ya leíste o escuchaste sobre y tienes muchas ganas de hacerlo?


Esteban Nieva Muchos, de teatro musical ahora mismo amaría hacer J.M. Barrie en Finding Neverland, y una obra que hace muchos años quisiera hacer es Rabbit Hole.


Fernando Schweitzer De vos en una palabra... Como te tachan o rotulan y cómo le gustaría que te vieran?


Esteban Nieva Siempre me dicen que me recuerdan por mi PERSEVERANCIA y me gusta que me vean así.


Fernando Schweitzer Te gustaría haber trabajado en el cine mudo? (Si ese aun tuviera en moda)


Esteban Nieva ¡Si! Hubiera sido un desafió muy divertido.


Fernando Schweitzer Profundizando: El actuar hoy para vos, en que difiere del de ese entonces?


Esteban Nieva Al faltar la palabra debían expresar mucho más, sobre actuar, hoy se sigue usando la comedia física que en esos años fue la época de oro de la comedia.


Fernando Schweitzer 3 Cortas Polémicas: 1- Telenovelas mexicanas o argentinas? 2 -

Hombres, mujeres, o lo que se de? 3 - Un nombre de alguien que cruzarías la calle para no saludar?


Esteban Nieva 1) No veo novelas, hace mucho veía pero las de Chile.

2) Hombres, mujeres y lo que se de.
3) No creo conocer a nadie que me de ganas de cruzar la calle para no saludar, si lo hay solo lo ignoraría.


Fernando Schweitzer Nos gustara agradecer la entrevista exclusiva y pediría que nos deje el servicio de tus próximos proyectos y si tienes también su página para que la gente te pueda ver y seguir


Esteban Nieva Gracias a vos Fernando por esta entrevista espontanea. 
En Octubre estaré haciendo show con Supertropa Showchoir y los Showchoirs Argentina y estén atentos al regreso de La Isla del Tesoro.

No hay comentarios.: