viernes, 12 de agosto de 2011

Miréis al espejo

Fernando Schweitzer, Buenos Aires - Actor No-TELEFEsino, Director Teatral, Cantante, Escritor y Periodista


Tengo sueño, miro a un cielo gris de la estupidez socio-normativa. Es raro no entender de lo que se ríen los demás, todavía nadie tampoco se ríe de lo que me causa risa. Quizás porque me río de ti, sí de ti. Tú que ahora que digo esto va desterrando su risa vulgar, vil, común y avalizadora de todo lo que es dicho como normal.

Estoy enfadado de la pseudo realidad, del pseudo amor, del pseudo ser humano que todavía en algo finalmente está de acuerdo conmigo, visto que: no me consideras un ser humano. La recíproca es verdaderamente verdadera.

Decir lo que me gusta es muy dificil, no soy conformista, ni acomodado. Además el status quo comodo de la mediocridad me aburre.

Aquí estamos, pero nadie se pregunta para que. A final ¿para qué preguntas? ¿Porqué cuestionar las cosas? Tener auto-crítica entonces... Olvídate. Ojalá no sea para mirar películas yankes, mirar las veredas llenas de mierda de perros y de gente... Creo que hay más calle-vivientes que baños públicos gratis.

Basta de Tinelis, de política y gente bi-polar, llega de miradas felices sin motivos reales. No quiero más sonrisas falsas, falsos moralismos, mentiras. Me angustia el buen gusto, me incomoda los buenos modos, eso a mi no toca, no me gusta. Macri, Cristina, Enano, Coca, Mac, Colcci, Hollywood... Blá, que asco...

La gran diferencia entre los locos y los normales es que los normales nunca hacen lo que quieren, ni se manejan como piensan en su íntimo. Cortéis a tu mirada de crítica, cortéis... A no ser que te miréis al espejo con la misma efusividad que miráis ahora a mi.

No hay comentarios.: