viernes, 9 de septiembre de 2011

Una cosa sola, tampoco tanto

Fernando Schweitzer, Buenos Aires - Actor No-TELEFEsino, Director Teatral, Cantante, Escritor y Periodista



Quiero estar en pareja, todavía no tengo dinero para hacerme una plástica. ¿Quién nunca se sintió la más débil de las criaturas del cosmos al ver alguien por quién está enamorado besarse con otra persona adelante de sus ojos? ¿Quién nunca pensó lo mismo que yo en ese momento?

Falta-me plata, falta-me belleza, falta-me ser menos sincero, falta-me tanto y sólo quería una cosa. Decir lo que soy es simplemente desvanecer, no me gusta las cosas obvias. Agresivo as veces... Puede ser, Puede ser. Sencillo jamás. Tan poco complicado, quizás complejo, o con varios complejos que la suerte me trajo a mi.

No, por favor hoy no me proteja, quiero sentir la altura del abismo. Hoy necesito llorar, correr, gritar, tomar... Beber, caer y levantar. No me queda otra, por más que ahorita lo único sentimiento que tengo es de hundir. Me auto flagelar en mi dolor, desaparecer.

¿Sensible? No tanto para conmocionar. ¿Factible? Viva lo que yo vivo y como vivo y lo verás. Cosmopolita en mi dolor hoy he llorado adelante de Evita. Bueno, no era la propia. Era su imagen, conturbada y mezclada al fondo por el obelisco, en fin, toda está mezcla visual hacia par con mi torre de babel interna.

Di espalda a eso, en un afán de dejar todo eso que me llena en este momento la cabeza para atrás. Me veo en cada vidriera reflejado, no me gusta. Creo que estoy de acuerdo con los que no me quieren.

No hay comentarios.: