viernes, 23 de septiembre de 2011

Viejos Tiempos

Fernando Schweitzer, Buenos Aires - Actor No-TELEFEsino, Director Teatral, Cantante, Escritor y Periodista


Che... ¿vistes cómo se va el mundo? ¿Qué cosa, no? A cada día me impresionan más la gente. Parecen que están todos locos. Esas formas raras de hablar, ese desaparecimiento de las buenas costumbres. ¿Vistes que no te piden por favor y ni te dicen permiso?

Otro día en el Subterráneo un amigo mio por dar pasaje a una señora fue arrastrado por una ola de salvajes hacia afuera del tren, la puerta se cerró y el quedó-se afuera. A nosotros no nos quieren, ¿sabés? Somos como un mueble que uno lo saca por la ventana.

No soporto más las filas interminables de los bancos, no te dan adónde sentarse. En el colectivo te miran, y te miran, pero tampoco te dan lugar. Además te dan cada golpe en el espinazo para pasar. Puta que los parió, bando de cachondos y soretes. No lo pueden ser así de hijos de puta. En el banco no hay bancos, ¿vistes que increíble?

Y las calles destrozadas, sucias... rellenas de inmigrantes ilegales a vender chipá. ¡Que bárbaro! Así estamos en la Argentina. A parte de todo me molesta que haya tantos chinos, huelen raro.

Manolo ¿qué hacés? Eh... Eh... Ni me escucho. Creo que su auditivo está con defecto. Mal andamos, ¿eh? Las casas tomadas, la televisión los mismos de siempre, los políticos... Ni hablar de los políticos. He visto ya de todo, ya pasó de todo desde que la Evita estuve embarazada. Como cambian las cosas, y ni puedo más pescar en el Riachuelo.... ¡Así estamos negro! Che me voy. Me fatigué de jugar el dominó.

No hay comentarios.: